Un viaje con un fin inesperado

Pilar es una “señorita” que vive en Ponce. Conoció a Leo y en poco tiempo se hicieron novios. Un día, Pilar decidió ir en una aventura con Leo. Todo iba bien, al menos eso parecía hasta que una señora llamó a la policía. La señora le contó a la policía que vio a la pareja teniendo una discusión cerca de Baldwin en Guaynabo, y que ésta se volvió física. La policía decidió investigar el problema. Cuando llegaron, hablaron con Leo y Pilar. Les recomendaron que permanecieran solos por una noche. Pilar se quedó con el carro y Leo se fue a un hotel. Nueve días después, Leo regresó a su casa sin Pilar. Durante este proceso, Leo desapareció. La policía encontró el cuerpo de Pilar en Fajardo. Después de esto, comenzaron a buscar a Leo y lo encontraron muerto un mes después. Para sorpresa del lector, el cuerpo de Leo estaba cerca de la casa de sus padres. Esta noticia podría  afectar al lector devolviéndole a un estado doloroso y desagradable en su vida. También podría  hacer que los lectores se sientan más alerta ante lo que está pasando en el mundo, y provocarlos a visibilizar el problema de violencia de género y la falta de salud mental.

 

 

 

Referencias:

Organización de las Naciones Unidas. Declaración Universal de los derechos humanos, 1948, un.org  

ABC News, ABC News Network, https://abcnews.go.com/US/gabby-petito-case-timeline-travel-bloggers-disappearance/story?id=80126596.  

Jennifer Delgado 12 Nov 2015 (actualizado 26 Jul 2021) En Educación, et al. “Mapamundi: Los 7 Mapamundis Temáticos Más Utilizados Para Imprimir.” Etapa Infantil, 26 July 2021, https://www.etapainfantil.com/mapamundi-para-imprimir